Packaging

Cada trabajo queda idealmente presentado y es enviado en nuestras cajas Dentipackage. Disponemos de varios tamaños para modelos sueltos o para articuladores. Los trabajos quedan perfectamente empaquetados y protegidos por el acolchado interior que presentan. Con un diseño dinámico y moderno nuestras cajas son fácilmente reconocibles y admiradas por nuestros clientes.

dentimed_packaging


Recogida y entrega

Los trabajos se recogerán y entregarán en aquellas consultas que se encuentren dentro de la ciudad de Medina del Campo. También ofrecemos servicio de entrega y recogida en la ciudad de Valladolid.

dentimed_recogida

El horario de entrega y recogida de trabajos se realiza de 19:00h a 20:30h.


Garantía

Actualmente, en Dentimed ofrecemos una diversa garantía en nuestros productos siendo diferente para cada uno de ellos.

  • En prótesis removible ofrecemos 6 meses de garantía en cualquiera de nuestros productos reparados y 1 año en productos nuevos elaborados en el laboratorio.
  • En prótesis fija nuestra garantía cubre los 5 primeros años en todo tipo de estructuras y 3 años en todos los tipos de recubrimiento que requieren estas estructuras.
  • En prótesis implantosoportada la garantía es similar a la que ofrecemos en prótesis fija.
  • En ortodoncia la garantía de nuestros productos alcanza el año para todos los productos nuevos elaborados.

La garantía cubre cualquier rotura o desperfecto que se produzca en los aparatos, siempre haciendo un correcto uso y cuidado de las prótesis respecto a las especificaciones y consejos que aporta el facultativo para su cuidado.


Toma de Color / Desplazamiento a Clínicas

En Dentimed, también ofrecemos el servicio de toma de color personalizada en nuestras instalaciones, para todos aquellos trabajos que requieran de una mayor estética. En ocasiones, es necesario desplazarse a las clínicas para ver trabajos in situ, junto al paciente y poder solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir en la confección de las prótesis dentales. Ambos servicios se prestan bajo previa cita y disponibilidad del laboratorio.