Nuestras soluciones protésicas en la rama de implantes abarcan desde la corona atornillada más discreta, pasando por los trabajos que necesitan diversos aditamentos angulados con su posterior cementado hasta las rehabilitaciones integrales implanto-soportadas más complejas, sin olvidar todos los trabajos de supraestructuras e híbridas tan usuales en el día a día de la implantología.

Abarcando un gran abanico de materiales en prótesis sobre implantes hace que Dentimed ofrezca variedad de soluciones protésicas que ayuden a resolver con éxito todos aquellos casos que se les presenta a nuestros clientes y en definitiva consiguiendo la felicidad y el bienestar de los pacientes. Existen variedad de soluciones a aplicar en tratamientos sobre implantes.


Metal Cerámica atornillada o cementada

Coronas unitarias anti rotatorias y o cementadas elaboradas en Co-Cr, Titanio u otra aleación en semiprecioso igualando en la mayor medida posible la composición del conjunto implante-estructura protésica.

Esta opción es la mejor solución cuando existe ausencia de alguna pieza haciendo que sea lo más mínimamente invasivo para las piezas adyacentes y supone una gran preservación de hueso en la zona de tratamiento a lo largo del tiempo. Volviendo a recuperar la masticación, la función y la estética perdida en dicha zona.

La estructura metálica queda recubierta con las diversas masas de cerámica dental necesarias para obtener los objetivos requeridos.

También se pueden elaborar estructuras de más de una pieza, puentes a partir de dos piezas, hemi arcadas o arcadas completas atornilladas y o cementadas dependiendo el tipo de caso que se presente y las exigencias del cliente.


Zirconio

Al igual que en la parte de la prótesis fija sobre muñón natural, usamos el mismo zirconio, que nos proporciona una gran resistencia y una estética increíble para afrontar con éxito cualquier solución implantosoportada apoyándonos en las grandes ventajas que nos ofrece este material.

Barras

Este tipo de solución es muy variable, dependiendo de las características biológicas que presente el paciente, pero tiene una gran ventaja, y es que realiza una gran sujeción de las prótesis removibles gracias a su fijación implanto soportada.
Las barras se pueden realizar a partir de 2 implantes y llevan unas sujeciones que van integradas en las prótesis que ayudan a soportar dichas prótesis a la barra mediante fricción. Compuestas de Co-Cr y con un alto brillo para evitar la acumulación de suciedad. Se pueden elaborar en cualquier tipo de aleación y o zirconio. En este tipo de solución existe una gran libertad a la hora de diseñar la estructura, añadiendo diversos tipos de retención, desde retenciones mecánicas a agarres de diversos tipos.

Supraestructuras

Al igual que la solución sobre barra, las supraestructuras presentan una serie de ventajas. Es una estructura más estable al ser mayor la superficie de fricción y contacto respecto a la barra implantosoportada. La resistencia de este tipo de soluciones es mayor debido a la dureza de sus estructuras metálicas internas. Este tipo de prótesis también son removibles y pueden ser extraídas de la boca con facilidad para su limpieza y cuidado.
Las supraestructuras, normalmente están elaboradas en Co-Cr, aunque se pueden realizar en cualquier tipo de aleación.

Híbridas

Este tipo de solución a diferencia de las barras y las supraestructuras es atornillada, por lo que no se puede remover de la boca, sin pasar por la consulta para que pueda ser desatornillada, haciendo de esta la solución más fija que podemos ofrecer. Está compuesta de una estructura metálica interna que es la parte fija atornillada.

Dicha estructura tiene retenciones mecánicas para que las superficies estéticas que van a cubrir dicha estructura queden retenidas. Elaboradas principalmente en Co-Cr. Se puede cubrir cualquier necesidad que requiera elegir otro tipo de aleación.

La parte externa y estética está compuesta de acrílico. Con diente de resina de 3 capas y la parte de la encía en acrílico del mismo color para intentar conseguir la mayor estética e integración con el medio bucal.


Garantía

Todos nuestros productos en prótesis fijas están garantizados durante 5 años* (consultar condiciones)