En Dentimed diseñamos, fabricamos y reparamos cualquier prótesis fija desde la funda o corona metal cerámica más simple hasta la rehabilitación más complicada en zirconio que se presente.
Apoyándonos en las marcas más punteras del mercado, utilizamos materiales de última generación que nos proporcionan una gran resistencia al desgaste, dándonos un ajuste preciso y aportando una gran estética a nuestras prótesis dentales, manteniendo unos tiempos de trabajo óptimos, por lo que nuestros clientes quedan satisfechos.


Metálicas

Trabajos elaborados 100% en Co-Cr, Ti o en la aleación que se requiera con un alto pulido y brillo para evitar la acumulación de suciedad manteniendo la funcionalidad y la estética limitada que ofrecen este tipo de restauraciones. Pernos muñones colados en cualquier tipo de aleación dependiendo de las necesidades, siendo esta una buena opción rehabilitadora cuando tenemos una gran pérdida biológica de las estructuras de soporte.

Metal Cerámica

Coronas, apoyos o puentes de estructura metálica en Co-Cr, Ti o cualquier otra aleación que sea necesaria, recubierta de cerámica dental, haciendo de esta opción la más común gracias a la gran resistencia que ofrece la unión de estos materiales y la estética inmejorable que se puede llegar a conseguir con la gran variedad de masas cerámicas.

Zirconio

Utilizando zirconio de altísima resistencia a las fracturas y con la gran ventaja estética que nos presenta este material al mimetizarse con el diente natural debido a su coloración, gracias a ello en Dentimed realizamos trabajos de una gran estética, haciendo de esta la opción más estética que disponemos en la actualidad. La cerámica de serie que aplicamos sobre la estructura de zirconio es una cerámica apta para este tipo de material con la que se consiguen unos resultados espectaculares dándonos una gran seguridad y confianza.


Garantía

Todos nuestros productos en prótesis fija están garantizados durante 5 años* (consultar condiciones)