Utilizando los últimos materiales de las marcas más prestigiosas y punteras del mercado que ponen al alcance del laboratorio dental, en Dentimed se fabrican las prótesis dentales con una altísima calidad, ofreciendo una excelente garantía y confianza a nuestros clientes. Realizamos desde la compostura más sencilla hasta la prótesis más compleja que se nos pueda presentar. Diseñamos y fabricamos todo tipo de prótesis removible que se nos encargue.


Completas y parciales acrílicas

Elaboradas con dientes de 3 capas de serie (opcionalmente se puede colocar otro tipo de diente) y resina termo polimerizable de alta resistencia a las fracturas y al desgaste.
Las prótesis parciales removibles llevan de serie ganchos metálicos de “media caña” que actúan de agarre, aportando gran estabilidad y evitando movimientos indeseados de la prótesis en la boca. Opcionalmente o a petición del cliente se pueden colocar ganchos circulares de diversa sección u otro tipo de ganchos, personalizando al máximo este tipo de prótesis para adaptarse a las necesidades biológicas que presenta cada tratamiento.

Metálica o esquelética (esqueléticos)

Estructuras metálicas en Co-Cr o Ti de altísimo brillo e impecable acabado fabricadas con metal extra duro, aportando una gran garantía y seguridad ante las posibles fracturas en la estructura o alguno de sus elementos. Los dientes de serie son de 3 capas (si el cliente lo desea, se puede colocar otro tipo de diente) y la resina es autopolimerizable por vertido realizando una excelente unión metal-resina y diente-resina. En Dentimed, realizamos todo tipo de estructuras esqueléticas usando diseños propios basados en patrones ideales para el buen funcionamiento de la prótesis dental. También realizamos diseños personalizados bajo petición del cliente.

Flexibles

Prótesis parcial o total, elaboradas en una resina flexible a base de nylon termopolimerizable 100% biocompatible aportando gran seguridad y duración en el tiempo gracias a su flexibilidad.
Las prótesis parciales de flexibles tienen ganchos estéticos del color de la encía ajustados en la base de los dientes, por lo que son una opción muy interesante cuando se busca la estética, a parte de proporcionar mayor comodidad al ser en parte flexibles.
Utilizando dientes de 3 capas (opcional) y el sistema de inyección para este tipo de resinas flexibles.


Garantía

Todos nuestros productos en prótesis removible están garantizados durante 1 año* (consultar condiciones)