Dentimed es un laboratorio dental fundado en el año 2010

Nace de la experiencia y la pasión de su fundador por el mundo de las prótesis dentales. Es el resultado de la inquietud por ofrecer un servicio diferente en el mundo dental, apostando por las técnicas más innovadoras y materiales de última generación para ofrecer una calidad y precisión máximas en unos tiempos de trabajo muy reducidos, aportando una gran satisfacción a nuestros clientes.


Dentimed está especializado en la fabricación de prótesis dentales

Gracias a los últimos avances odontotécnicos y a un gran equipo humano, nuestros trabajos protésicos están a la cabeza en la fabricación de prótesis dentales.

Dentimed Laboratorio Dental está especializado en la fabricación de coronas sobre implantes, prótesis fija, coronas metal cerámica, zirconio, prótesis completas, dentaduras, esqueléticos, férulas de descarga…, en definitiva todo tipo de prótesis dentales que solucionen todos aquellos problemas dentales que tengan las personas.

En Dentimed, tenemos un claro objetivo, volver a hacer sonreír a las personas. Con nuestra pasión y motivación por las cosas bien hechas no dejamos de innovar día a día para seguir haciendo de cada prótesis dental una sonrisa única, al igual que nuestros clientes y todas las personas que confían en nosotros.

No lo dudes y contacta con nosotros para solicitarnos más información




Sobre el fundador

dentimed_rafael_perez_lorenzo

Rafael Pérez Lorenzo

Técnico superior en prótesis dentales con una experiencia acumulada de más de ocho años en todas las especialidades de las diversas ramas de la prótesis dental. Apasionado por su trabajo y feliz por poder hacer y disfrutar con lo que realmente le gusta, hacer que las personas vuelvan a sonreír y puedan disfrutar de su dentadura.


Con perseverancia, trabajando duramente y comprometiéndose con las exigencias que requiere la salud bucodental de las personas, alcanzamos todos los objetivos que nos planteemos, consiguiendo así que nuestras prótesis dentales se conviertan en un referente en el sector.